LA POLICÍA DE CARRAL ENSEÑA EDUCACIÓN VIAL A LOS NIÑOS

Desde el pasado día 11, y por parte de la Policía Local de Carral, se viene desarrollando un programa de educación vial para el alumnado del CPI Vicente Otero Valcárcel, el cual tendrá continuidad hasta el 2 de junio, con diversidad de acciones, habiendo ya recibido las primeras clases de teórica los niños de primaria en las instalaciones del propio centro.
El miércoles, día 13, fue instalado un parque de educación vial en el Campo de la feria, donde algo más de 75 alumnos y alumnas desarrollaron las normas de circulación que la Policía local les fue supervisando y enseñando, sobre el comportamiento que hay que tener  a la hora de la circulación. En dicho parque conocieron las diferentes señales de tráfico, para peatones y conductores, así como los vehículos de emergencia de las fuerzas de la  Guardia Civil y de la propia Policía Local.
Simultáneamente la propia policía realiza talleres teóricos y prácticos, de forma que el alumnado irá rotando desde la parte teórica a práctica, con lo cual todos los pequeños llevan a cabo lo que han aprendido en el propio parque de educación, tanto como peatones o en el caso de conductores de los diferentes vehículos. Los pequeños participantes mostraron mucho interés en aprender las clases que les fueron impartiendo.

LA POLICÍA DE CARRAL ENSEÑA EDUCACIÓN VIAL A LOS NIÑOS

Te puede interesar