::::::: MIERCOLES ::::::::

 A los estafados por las preferentes les tocaba ayer meter ruido y hacer protesta ante la central de NG Banco. No muy lejos de allí el nuevo dueño se reunía con lo más granado del sindicalismo para garantizar la galeguidade de la entidad y anunciarles que procurará detener el último Ere. Salieron satisfechos y sorprendidos por la cordialidad de los anfitriones. Si Escotet cumple lo prometido, antes de marzo todos los preferentistas habrán cobrado. Eureka…

 LA lánguida entrevista televisiva de Rajoy ha propiciado numerosas críticas, en especial cuando puso la mano en el fuego por la inocencia de la Infanta. Tan contundente defensa no favorece a la Corona y hasta el voceiro popular Alonso tuvo que verter agua sobre el incendio. ¿Para qué le sirven al barbado Presidente tantos asesores…?

 RETORNA la angustia a la comarca de Vigo por la mala situación financiera que atraviesa PSA. Cada año vende menos coches. El Estado francés y los chinos han tenido que echar una mano y adquirir, mediante una ampliación de capital, una parte de la compañía. Ojalá no empeore la cosa…

::::::: MIERCOLES ::::::::

Te puede interesar