::::::VIERNES::::::::

 EL insólito hundimiento de un pesquero cerca de las Cíes que costó cinco vidas, sumado al de otro buque que chocó contra la costa asturiana hace días y que supuso siete muertos más, lo despacha la conselleira del Mar con un escueto “se trata de una mala racha”. Dos tragedias de este calibre precisan alguna explicación, técnica o humana, más precisa y deben excitar el celo de los gobernantes.

 AL rectorado de la universidad de Vigo solo optó un candidato. Las urnas registraron una fuerte abstención y hubo más votos en blanco que a favor del único aspirante que renovó el cargo. En el campus de Ourense no lo quieren...

 LOS representantes de los preferentistas estafados por las antiguas caixas serán recibidos hoy por Escotet, nuevo armador de NG Banco, y después irán a Madrid para escuchar al director del FROB. Estas citas no impiden que los timados sigan berrando a la puerta de las sucursales y visitando concellos y diputaciones para solicitar que retiren sus cuentas de NG Banco en señal de solidaridad con los afectados. El PPdeG se suma, a veces, a esas demandas…

::::::VIERNES::::::::

Te puede interesar