VETE “PA” ALEMANIA

A Mariano no le gusta lo que hace. A los ministros “marianistas” tampoco les gusta lo que tienen que hacer y a nosotros, los ciudadanos, no nos gusta lo que hacen. Solo a los alemanes de la señora Merkel le gusta lo que hace – con nosotros– Mariano.

Creo, pues, que Mariano tiene que cambiar de “chollo” y/o irse a trabajar a Alemania. Pero lo peor de todo esto (lo que sufrimos, lo que vamos a penar) es que los certificados de ”buena conducta” los presupuestos, las cuentas ¡nuestro futuro! necesiten, primero, el visto bueno del partido imperante en Alemania, después el “si” de Europa y, finalmente, un “aguantaos” para nosotros los españoles…

Sabido es que la política de la derecha-derecha se basa en el recorte de los derechos y el aumento (para los suyos claro) de los beneficios. Y que las pérdidas se socializan y los beneficios bien privatizados están entre la clase dominante…

Las planeadoras, equipadas con potentes motores, escapaban sin problema de la Guardia Civil; con un pequeño acelerón quedaba desbaratado el operativo

 

Por eso cabrea, que no asombra, que la inspectora de Hacienda y exconselleira de Facenda, metida ahora en el equipo neocom de Montoro, nos recrimine con un “la cultura del todo gratis, se acabó…”, sin entender doña Marta que aquí nada es gratis. Lo tiene que saber la responsable de Hacienda (inspectora, nada menos, coño) que el 73% de los ingresos por impuestos proceden de la clase trabajadora mientras, el grupo al que van a amnistiar ¡maldita sea! representa poco más del 12% y las grandes fortunas – con sus amaños de ingeniería financiera – no llegan al 15%...

Tiene que saber doña Marta, uno de los fichajes de la política marianista, que la diferencia entre lo que costaba la universidad donde estudió (y mucho, cuentan) y lo que pagaban sus papas lo “poníamos” el resto de los ciudadanos a través de los impuestos. Y los que no tienen coche pagan aun así una cuota-parte de las autopistas que se hinchan a ganar dinero (ahí está la empresa de la A-9) y redondean beneficios despidiendo gente…

Así que ni a don Mariano, ni a doña Marta, ni al señor De Guindos les gusta lo que hacen, manda carafio…pues fíjese en los demás, que no nos gusta la reforma laboral que ya creó otros 200.000 parados ni la financiera que anuncia –cuando “se reajunten” todos los bancos y cajas- otros ciento treinta mil despidos…

Si no les gusta lo que hacen, por favor, cambien de cholllo…

Si le gusta solo a Merkel ¡márchense a Alemania!

VETE “PA” ALEMANIA

Te puede interesar