::: MARTES :::

|

  CON escaso tacto mangonean los partidos  políticos sus listas electorales para las grandes citas con las urnas. El indescifrable Besteiro, recién estrenado en el mando supremo de la tropa socialista galaica, no quiere mojarse en casi nada y deja al albur de la militancia la inclusión o no de colegas imputados por corruptelas, una larga lista de encausados a la espera de que los jueces amplíen o descarten sus implicaciones. La prometida regeneración moral brillará, una vez más, por su ausencia…

 LOS recortes franceses e italianos, en línea con los ejecutados por Rajoy o Feijóo, ponen sordina a la reprimenda de la candidata Elena Valenciano que se ha lanzado a la yugular del PP precisamente por promover severas podas presupuestarias. Si sus hermanos europeos hacen ley de lo que ella critica tendrá que cambiar de disco y bajar decibelios…

 ESTE fin de semana fueron hallados en sus domicilios de Monforte y Mondoñedo los cadáveres muy descompuestos de tres septuagenarios que vivían solos. Las muertes fueron por causas naturales. Este país ya no es el mismo…

::: MARTES :::