::: JUEVES :::

 NI la pericia de los remolcadores arrastrando, en medio de un embravecido mar, un carguero hasta Ferrol; ni las copiosas nevadas ni el intenso frío han desviado el interés informativo de la clase dirigente (políticos, patronos y sindicatos) hacia los contratos de Pemex. Hay coincidencia en ensalzar la noticia,  que supone un alivio para el sector naval, pero no una panacea, porque aún quedan muchos trabajadores en el paro. Feijóo, al que hay que felicitar por el empeño personal que puso en liza, lo definió con acierto: “Hemos abierto una puerta a la esperanza”.

 SIGUEN los clamorosos desmarques internos en el PP sobre la innecesaria ley del aborto que avala Gallardón. El concello de Barreiros (Lugo), que gobiernan los populares, acaba de aprobar por unanimidad una moción socialista que esixe la retirada del citado texto…

 EL escritor Suso de Toro, ferviente admirador y biógrafo de Zapatero, se pasa al nacionalismo bloqueiro y acepta figurar en la candidatura a las elecciones europeas. Una experiencia que plasmará con su habitual calidad en próximos relatos

::: JUEVES :::

Te puede interesar