MONTESINOS Y GARCÍA EXPONEN EN SALVADOR DE MADARIAGA

Mañana viernes, a las ocho de la tarde, será inaugurada en la Casa de Cultura Salvador de Madariaga, en la calle de Durán Loriga, 10, de La Coruña, una interesante exposición de obras de dos grandes artistas, como sin duda lo son Román Montesinos y García de Marina, bajo el título “Racionalizando o Irreal”.
Montesinos, doctor en Geología, especializado en Paleontología y catedrático de la Universidad de La Coruña, es un gran estudioso de la fotografía, que disfruta descubriendo nuevas técnicas cada día, y en su taller-estudio fotográfico, lleno de objetos de la más diversa índole, va creando con un especial acierto todas sus obras que titula “Metáforas Visuales”, que posteriormente expone por toda Galicia y fuera de ella, manteniendo en estos momentos un exposición en un hotel en la localidad portuguesa de Castelo de Paiva.
Por su parte, García de Marina, recrea asimismo al espectador con sus geniales fotografías, también con una especial metáfora, en la que pone de relieve su imaginación indiscutible. Al finalizar el acto inaugural, los asistentes podrán disfrutar de un mini espectáculo de tango, ofrecido por la extraordinaria pareja, integrada por Silvia Mabel y Suso Parada.

MONTESINOS Y GARCÍA EXPONEN EN SALVADOR DE MADARIAGA

Te puede interesar