DOMITILA

Se nos puede caer la cara de vergüenza cuando vemos en la televisión a una preferentista de 83 años acusada por la Guardia Civil de saltarse un cordón policial.
¿Y si ella se tuviese que mover con un andador? ¿De qué país estamos hablando, de qué gobierno, de qué policía? Si hay algo en común a toda la población es que todos reconocemos a una madre y sobre todo a una madre mayor con una movilidad reducida; en ella reconocemos la verdad y respeto aunque no hable.
A la señora en cuestión el banco le robó 18.000 euros. A esta “salvaje antisistema” denuncia la Guardia Civil, esa que vela para que llevemos abrochado el cinturón de seguridad de los coches.
Ella,que con su andador se saltó las tres vallas del cordón policial, se enfrenta a una multa por desorden público. Domitila, la gran atleta, está acusada junto a dos compañeros, peligrosísimos, Américo, por no llevar el cinturón abrochado del coche de forma correcta, y Fernando Asensio, 70 años, con todos sus ahorros bloqueados. Una gran Policía en la que confiar, ¿no les parece?

DOMITILA

Te puede interesar