::::: MARTES :::::

 COSTOSOS paseos marítimos festonean el litoral de importantes ciudades (el de A Coruña es proverbial) y sufren la acometida del mar invernal que quiere recuperar el espacio que le han robado. Tienen que prohibir el acceso del público y los destrozos son abundantes y reiterados. ¿Fueron bien diseñados y concebidos o se trató de un espasmo electoral?

  LA desfeita panameña de Sacyr (uno de los dueños de Audasa) puede tener continuación en el AVE a la Meca donde la gallega Copasa, en un consorcio de 14 empresas, afronta una obra de 6.700 millones. Han surgido los primeros problemas presupuestarios por modificaciones en el trazado y carencias de liquidez que Arabia Saudí ha zanjado de manera concluyente: no pagará un euro más de lo estipulado…

 PESE a que no es un buen comunicador, el conselleiro de Medio Ambiente acierta, a veces, con el mensaje. Asegura que Audasa, propietaria de la AP-9, no muestra sensibilidad hacia Galicia. La concesionaria gana dinero, recorta plantilla, sube peajes, incrementa el salario de los directivos y hace caso omiso a la Xunta cuando le pide que reduzca las tarifas…

::::: MARTES :::::

Te puede interesar