El PP trasladará al pleno municipal las demandas de los vecinos del Martinete

|

La portavoz del grupo municipal popular, Rosa Gallego, y la concejala Mayte Gutiérrez se reunieron ayer con representantes de los vecinos del Martinete para abordar sus problemas y sugerencias, que trasladarán al próximo pleno local.

En dicho encuentro, las representantes del PP se comprometieron a presentar el 4 de marzo una batería de demandas relacionadas con este barrio. “Entre las propuestas destacan la necesidad de una limpieza completa de la zona, en especial la bajada al río, que se ha convertido en un basurero improvisado. Además, no disponen de papeleras ni de contenedores de reciclaje”, comenta el grupo municipal.

Además, los habitantes del Martinete se quejaron de las pocas áreas verdes existentes, las cuales tienen “graves problemas de mantenimiento”. “El abandono municipal alcanza a las aceras, llenas de verdín, y al mal estado del escaso mobiliario urbano que existe”, aseguran desde el PP.

Por último, Rosa Gallego y Mayte Gutiérrez comentan que los vecinos incidieron en el “escaso servicio de transporte público, teniendo que hacer conexiones para cualquier destino”, una problemática que también relatarán en la próxima sesión plenaria. 

El PP trasladará al pleno municipal las demandas de los vecinos del Martinete