Mujaid confía en el Depor y en que los rivales "van a pinchar en algún partido"

Mujaid confía en el Depor y en que los rivales "van a pinchar en algún partido"

El central del Deportivo Mujaid Sadick expresó este miércoles su confianza en los "pinchazos" de los equipos que preceden al equipo coruñés en la clasificación del subgrupo A del grupo I de Segunda B y abogó por un pleno de victorias en los cuatro encuentros que restan de la primera fase para así poder optar al ascenso en la segunda etapa.

El Deportivo no depende de sí mismo para acabar la fase actual entre los tres primeros puestos de la clasificación, pero Mujaid se mostró optimista después de la victoria que consiguieron los blanquiazules el pasado domingo ante el Guijuelo (1-0), colista del grupo, con la que pusieron fin a una serie de siete encuentros sin ganar y cinco sin marcar.

"Ahora mismo pensamos en ganar los cuatro partidos que quedan y a ver qué pasa, porque en fútbol nunca se sabe. Nos sacan unos puntos, pero ganando los encuentros que faltan, los demás van a pinchar en algún partido, y seguramente estemos ahí arriba", declaró en una rueda de prensa que ofreció tras recibir el premio al jugador Estrella Galicia de enero.

La primera de las cuatro citas que tienen por delante los blanquiazules es la del sábado ante el Racing de Ferrol en A Malata.

"Me parece un gran equipo. Tiene mucho trato de balón y me gusta mucho", apuntó el central, quien advirtió de que acudirán a Ferrol "con las máximas ilusiones posibles para lograr la victoria".

Mujaid dispuso de la oportunidad de renovar su contrato y marcharse cedido a un club de superior categoría el pasado verano, pero finalmente se quedó en el Deportivo, en el que es uno de los titulares indiscutibles.

"Estoy aquí y es lo que importa. Pienso en mi equipo y en conseguir objetivos que tenemos", manifestó el joven central, internacional en las categorías inferiores de la selección española. 

Mujaid confía en el Depor y en que los rivales "van a pinchar en algún partido"

Te puede interesar