CUANDO los rescoldos aún humeaban en el santuario de la Virxe da Barca, Feijóo se apresuró a garantizar que la Xunta asumiría la restauración del templo “cueste lo que cueste”. Se alzaron voces críticas, sobre todo el conocerse que el seguro de la iglesia aportaría 500.000 euros para la obra. Días después el Arzobispado zanjó el debate dinerario y aseguró que los gastos correrían por su cuenta. Sin embargo, el conselleiro de Cultura acaba de firmar con urgencia un contrato de 22.000 euros con un gabinete de arquitectos para que elabore el proyecto de rehabilitación. ¿En qué quedamos?
LA corrupción y el fraude son la segunda preocupación de los españoles, después del paro. A mayores, los políticos, los partidos y la política se sitúan en cuarto lugar por delante de la sanidad y la educación. ¿Cuándo tomarán nota los afectados?
LA reproducción de la conversación que mantuvieron en la celda los presuntos asesinos de Asunta obliga al juez Taín a presentar una denuncia para investigar su origen. Con todo lo que se ha filtrado del sumario parece misión imposible buscar culpables…