Luis Enrique ya dispone de diez de sus jugadores internacionales

ep
barcelona

El FC Barcelona recuperó ayer a diez jugadores del primer equipo, que permanecían de vacaciones a causa de sus compromisos internacionales en la Eurocopa y Copa América, y ya están bajo las órdenes de Luis Enrique para empezar su preparación física y ponerse a tono para el inicio de campaña.
El conjunto catalán, después de una semana en St. George’s Park, ha vuelto a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir con el plan de trabajo. A esta sesión de entrenamiento se han sumado hasta diez jugadores del primer equipo, algunos de ellos avanzando su vuelta de vacaciones, como ya hizo Leo Messi hace una semana.
Los futbolistas que se suman a la dinámica blaugrana son los porteros Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo y los jugadores Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Jordi Alba, Thomas Vermaelen y Douglas, el único no internacional pero que tenía permiso del club para incorporarse más tarde.
Luis Enrique ha dirigido el entrenamiento con varias caras del filial, como es habitual en estas fechas, más los internacionales ya recuperados. Con este entrenamiento, el primer equipo inicia una semana con dos encuentros. El primero, el miércoles ante el Leicester en Estocolmo y, el segundo, el sábado en Londres ante el Liverpool.
Esta tarde, los diez jugadores recién incorporados volvieron a ejercitarse en una sesión a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva (18.30h).

éxito de la exposición
La exposición del ‘Espai Barça’, que cuenta con los proyectos ganadores de los nuevos Camp Nou, Palau Blaugrana y Miniestadi, cerró sus puertas el 31 de julio con más de 166.000 visitantes (166.645) que han podido conocer al detalle estos proyectos arquitectónicos ganadores, acompañados de vídeos, paneles informativos y otros complementos para hacer más visual el contenido.
La muestra permanente ha servido para que los asistentes tuviesen a su disposición los proyectos del ‘Espai Barça’ con maquetas, vídeos, mesas interactivas y paneles informativos. Actualmente, una parte de los contenidos se exhibirá en el Museo, en un espacio exclusivo. El resto de los contenidos y maquetas se exhibirá en diferentes espacios del club.
La maqueta comparativa del Camp Nou y el nuevo Camp Nou se podrá seguir observando a la recepción de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB); la maqueta del nuevo Miniestadi quedará expuesta en el Palco presidencial del Mini Estadi.

Luis Enrique ya dispone de diez de sus jugadores internacionales

Te puede interesar