El Deportivo rebaja la intensidad a dos días del Guijuelo

El Deportivo rebaja la intensidad a dos días del Guijuelo
Sesión de ayer en Abegondo | pedro puig

El Deportivo bajó un punto la intensidad de trabajo a dos días del importante compromiso ante el Guijuelo de mañana a las 17 horas en el Abanca Riazor.


Una sesión matinal en las instalaciones de Abegondo en la que Keko Gontán no participó con el grupo y estuvo realizando al margen trabajo específico en el gimnasio.


No obstante, Rubén de la Barrera, en su comparecencia de prensa, indicó que el de Brunete se incorporará hoy al trabajo con el resto del plantel.


Entre algodones

El lunes el futbolista ya había realizado trabajo al margen de sus compañeros, al igual que el miércoles y el jueves solo entrenó con el resto del plantel por la mañana, ya que por la tarde volvió a hacerlo al margen. Las molestias que han hecho que Keko trabaje esta semana con precaución no están asociadas a su pasada lesión en el sóleo de su pierna derecha.


Si todo marcha bien, hoy estará con el grupo y será presumiblemente uno de los futbolistas convocados para el encuentro de mañana. También está teniendo cuidado en las sesiones Lucho Grcía, que continúa entrenando con una máscara de protección, tras sufrir la rotura de los huesos propios de la nariz el pasado jueves, tras un encontronazo con un compañero.


Pese a lo aparatoso del artilugio, el míster aseguró que está entrenando bien y podría ir en la lista: “Está disponible, pero reseñar que con esa máscara la incomodidad o la comodidad no es la misma; y menos para un portero”.


Día de transición

La sesión de esta mañana, de alrededor de 60 minutos de duración, consistió en un calentamiento con juegos y rondos. Seguidamente, el técnico blanquiazul planteó un ejercicio de ataque; y, para concluir el entrenamiento, ensayo de acciones a balón parado. Todo el trabajo tuvo lugar en el campo 3 de las instalaciones deportivas del club herculino.

El Deportivo rebaja la intensidad a dos días del Guijuelo

Te puede interesar