La selección de autorecambios en Avtopro es la elección correcta

Imagen de unos frenos
|

Cuando es necesario comprar autorecambios, surge automáticamente la pregunta: ¿dónde será mejor? Visitar tiendas minoristas y mercados de coches requiere mucho tiempo y dinero. ¿Y cuál es el costo de envío si la pieza de repuesto es grande y pesada? Y muchos están prefiriendo comprar repuestos para coches en Internet.

Pero hay una gran variedad de catálogos de autorecambios en línea. ¿En cuál detenerse? Destaquemos lo principal.

Necesita:

que los repuestos sean de alta calidad

estén garantizados

los precios sean razonables


que pueda devolverse o cambiarse por otra pieza de repuesto. Pero no. Sería mejor que la pieza que busca se adapte perfectamente al coche de inmediato.

Para ello, la empresa debe crear todas las condiciones para que el comprador no se equivoque a la hora de elegir un autorecambio.


La mejor opción es el catálogo Avtopro

Tales condiciones fueron proporcionadas a sus visitantes por la conocida empresa Avtopro. Los primeros tres puntos anteriores son observados por esta empresa de forma incondicional. Y con respecto al cuarto punto, ni siquiera tiene que devolver los productos a los clientes. ¿Por qué? Vale la pena aclarar.

Programadores experimentados han creado un catálogo de autorepuestos que es comprensible para absolutamente cualquier visitante del sitio. Excluye aquellos momentos en los que el cliente podría equivocarse al elegir una pieza.

El caso es que se utilizan códigos especiales para simplificar la búsqueda de autorecambios (de los cuales hay un número colosal). Y, por regla general, sólo los profesionales y las personas especialmente capacitadas saben cómo determinarlos. Esto es difícil para los conductores comunes y corrientes. Casi todos los catálogos electrónicos utilizan el programa EPC, que proporciona el código de pieza requerido después del número de carrocería ingresado y el código VIN de 17 dígitos.

Aparece un diagrama de este coche, que muestra la ubicación de las piezas y los códigos correspondientes. Pero es extremadamente difícil lidiar con ellos, ya que las abreviaturas, diminutivos y términos técnicos encriptados son completamente incomprensibles. Además, muy a menudo se encuentran en el idioma del fabricante (en italiano, alemán, francés, inglés). Puede utilizar un traductor, pero él no podrá traducir correctamente palabras con un enfoque limitado.

Además de esto, los programas de búsqueda de repuestos a menudo contienen un mecanismo especial: un árbol que muestra de manera esquemática o gráfica donde se puede ubicar la parte requerida. E incluso si pudo resolverlo y encontrar la pieza de repuesto adecuada, puede resultar que varias sean adecuadas para su automóvil, según las funciones realizadas. Y los códigos volverán a ser comprensibles sólo para los especialistas. Resulta un círculo vicioso.

El catálogo de piezas de automóvil de Avtopro.es no requiere seguir todos estos pasos. Está muy aligerado y simplificado para utilizarlo. Habiendo realizado una gran cantidad de trabajo, los empleados de Avtopro han traducido todos los términos, notas al pie y abreviaturas a la terminología disponible para todos los visitantes. Creó un árbol fácil de usar en tan solo 4 pasos. Así, el cliente está protegido de posibles errores y pedidos incorrectos.

Por lo tanto, elegir los recambios para su coche en el sitio web de Avtopro es la decisión correcta. Y cómo elegirlos correctamente ya lo sabes.

La selección de autorecambios en Avtopro es la elección correcta