La afición deportivista exigió una limpieza en el club coruñés

La afición deportivista exigió una limpieza en el club coruñés
La masa social deportivista asiste atónita al hundimiento de su equipo | patricia g. fraga

La derrota cosechada ante el Coruxo y la mala imagen brindada en este encuentro y en las últimas siete jornadas (en las que el club no ha logrado vencer) han desencadenado un torrente de críticas por parte de una afición hastiada, que exige una profunda reestructuración en el club.


La Federación de Peñas del RC Deportivo emitió un comunicado en el que asegura que la afición es “lo único positivo” del equipo en estos momentos.


El ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas del Depor destaca que se siente “cansada de agravios, humillaciones, derrotas y pérdida de identidad de un club a la deriva que no tiene ni rumbo ni motor”.


Por su parte, el colectivo ‘Riazor Blues’ puso de relieve en redes sociales la obligatoriedad de efectuar cambios en los estamentos principales del club. “Xa están tardando as dimisións e explicacións. SEN ESCUSAS”, fue el texto elegido para expresar el malestar existente en la grada más joven del club.

En una línea similar, la peña ‘Old Faces’ propone reabrirle las puertas del club al expresidente Augusto César Lendoiro.


De la Barrera, luchador

El actual entrenador deportivista, Rubén de la Barrera, solicitó al entorno blanquiazul que no pierda la fe este curso.


“Toca aguantar los palos. En las muy malas, siempre al frente!! Sigue la guerra... a por la siguiente batalla”, subrayó en su cuenta de Twitter. 

La afición deportivista exigió una limpieza en el club coruñés

Te puede interesar