La Rojita golea y ya está en semifinales

La Rojita golea y  ya está en semifinales
Bologna (Italy), 22/06/2019.- Fabian Ruiz (R) celebrates with his teammates after scoring the 3-0 lead during the UEFA European Under-21 Championship 2019 group A soccer match between Spain and Poland in Bologna, Italy, 22 June 2019. (Italia, Polonia, Esp

La selección española sub-21 ya está en semifinales del Europeo. Tenía que ganar y golear el equipo de Luis de la Fuente para asegurarse la clasificación. Dicho y hecho. La Rojita pasó por encima de Polonia con un gran juego grupal y acierto de cara al gol. Primera del grupo A, ya espera rival en las eliminatorias por el título continental.


El seleccionador realizó varios cambios respecto a los dos primeros partidos. Valiente, sentó a Carlos Soler, Borja Mayoral y Mikel Merino, tres de las estrellas. Dio entrada a Fabián, otro de los nombres importantes, que se perdió el partido contra Bélgica por una lesión sufrida ante Italia. También fueron titulares Marc Roca, Olmo y Fornals.

Fue precisamente el exfutbolista del Villarreal, actualmente en el West Ham, el encargado de abrir la lata. Llegando con todo desde segunda línea, remachó un centro de Aarón desde la izquierda para hacer el 1-0. Polonia no pudo resistir el vendaval de juego de los españoles, que pasada la media hora aumentaron la renta con dos tantos más, uno de Oyarzabal y el otro de Fabián, clave en el buen momento de la selección.


En la segunda mitad, festival con dos tantos más, el de Ceballos y el de Borja Mayoral, los dos madridistas, para firmar una ‘manita’ que asegura el primer puesto y el pase a las semifinales.

La Rojita golea y ya está en semifinales

Te puede interesar