Arranca la "marea multicolor" en defensa de los servicios públicos

Arranca la "marea multicolor" en defensa de los servicios públicos
Varios manifestantes portan una pancarta durante la protesta convocada hoy en Madrid por las mareas blanca (Sanidad), verde (Educación), naranja (Servicios Sociales) y roja (por la ciencia), con la idea de conformar una corriente "multicolor" por l

Las mareas blanca (sanidad), verde (educación), naranja (servicios sociales) y roja (ciencia) han vuelto a unirse hoy para salir a la calle en defensa de los servicios públicos.

La manifestación conjunta ha arrancado a las siete de la tarde de la Plaza de Atocha y tiene previsto concluir dentro de unas horas en la Puerta del Sol.

Con el lema "Sin educación no hay ciencia. Sin ciencia no hay sanidad. Sin educación, ciencia y sanidad no hay servicios sociales", la marcha discurre con ambiente festivo a ritmo de batucadas y de mensajes en contra de las políticas de recortes del Gobierno.

Los representantes de las distintas mareas han destacado que con la iniciativa de hoy se quiere mostrar un gran abrazo de todos los ciudadanos y trasladar sus reivindicaciones comunes en defensa de lo público.

"No quieren que salgamos a la calle para protestar pero lo vamos a seguir haciendo", ha dicho la portavoz de la marea blanca, Nieves Lozano.

Arranca la "marea multicolor" en defensa de los servicios públicos

Te puede interesar