Le Club celebra tres años con Catpeople, Trogloditas, Talesien y Guadalupe Plata

La sala LeClub celebra el próximo mes de mayo el tercer aniversario de su apertura al público y por este motivo tiene previsto celebrar diversos conciertos que comenzarán el día 4 con la puesta en escena de los gallegos Dakidarria acompañados de Konflikto. Las entradas costarán seis euros, ocho en taquilla. Además, Trogloditas y Doctor Snob estarán el 5 y la semana siguiente, el espacio se moverá a ritmo de swing con No Reply, que actuarán el 10. Las localidades para este concierto costarán seis euros.

Sin duda, uno de los platos fuertes será el directo de Catpeople. El quinteto vigués estará el 11 de la mano del ciclo Son Estrella Galicia y dará paso al metal progresivo de Talesien, que ofrecerán el 12 un repertorio de toda su trayectoria. Lefties Soul Connection y Michelle David protagonizarán una velada el miércoles 16 en un mes de mayo que sonará a Bob Dylan con un concierto tributo el 18. El cumpleaños de Le Club se completará con el blues de Guadalupe Plata, el 25, y las actuaciones de The Bowers y Blows, el 26 y el 1 de junio.

Además, también pincharán este mes Catpeople DJs, República Disco Apocalipso, Hangtheguille, Lemur DJ, Zorromono y Yo Mismo. Los organizadores señalan que han programado estos recitales para mostrar su agradecimiento al público, a los patrocinadores, a los colaboradores y a los promotores que han confiado en ellos.

La sala ofrece desde hace tres años una programación de música en directo estable y variada, que abarca desde el pop, rock, indie, electro, hip hop, blues, soul, punk o folk americano entre otros géneros más minoritarios. Los propietarios afirman que se ha convertido en un referente de la música en directo de clubs de medio aforo en la comunidad autónoma.

 

Le Club celebra tres años con Catpeople, Trogloditas, Talesien y Guadalupe Plata

Te puede interesar