Jennifer Lawrence, la actriz mimada de Hollywood, repite como imagen de Dior

Jennifer Lawrence, la actriz mimada de Hollywood, repite como imagen de Dior
Actress Jennifer Lawrence arrives at the Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, California February 28, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Descarada, pero tremendamente elegante, Jennifer Lawrence es la actriz mimada de Hollywood. Actores, directores, la crítica y espectadores la admiran y la industria de la moda tampoco ha podido resistirse a sus encantos, por eso Dior la fichó como embajadora en 2012 aunque no se estrenó hasta marzo 2013, y esta temporada lo ha vuelto a hacer.
Jennifer Lawrence presta su imagen a la maison en la nueva campaña Primavera-Verano 2016 de Dior, que ha inmortalizado Mario Sorrenti.
En las imagénes, la actriz aparece en un apartamento parisino decorado con carpintería blanca, parquet de madera de roble y una chimenea de mármol.
La relación entre Dior y Jennifer Lawrence parece indestructible. Desde que en 2013 Raf Simons puso los ojos en ella por ser un "poderoso retrato emocional a la hora de desarrollar personajes complejos. Su juventud y belleza clásica pero también su fortaleza femenina y la complejidad que aparenta a tan corta edad son para mí absolutamente únicas y atractivas".
Uno de los grandes encantos de la actriz es su personalidad. No tiene pelos en la lengua y no se corta en decir todo lo que piensa. De hecho, ha criticado la dictadura de la perfección que se vive en Hollywood. "Jamás voy a matarme de hambre para un papel. Y no quiero que las niñas pequeñas piense "oh, quiero ser como Katniss, así que hoy me salto la cena". Quiero tener un aspecto sano y fuerte, no delgado y malnutrido", comentó. ¿Cómo la industria de la moda no iba a caer rendida a ella?

Jennifer Lawrence, la actriz mimada de Hollywood, repite como imagen de Dior

Te puede interesar