Detienen a dos hombres por robar en un restaurante de Matogrande

|

La Policía Nacional procedió a la detención, el pasado día 15, de dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un restaurante de Matogrande.
La Sala del 091 tuvo conocimiento de los hechos alrededor de las 14.50 horas, cuando se recibió una llamada en la que comunicaban que dos individuos estaban intentando entrar en un restaurante próximo a la ronda de Camilo José Cela.
Cuando la primera dotación policial llegó al local y mientras realizaba una inspección exterior del mismo, pudo escuchar ruidos en el interior del establecimiento, consiguiendo ver a través de una ventana a una persona, por lo que decidieron cubrir las salidas hasta la llegada de otros indicativos.
Observaron cómo dos individuos que estaban dentro se ocultaban detrás de las cortinas para no ser descubiertos cuando pasaban viandantes por la calle.
Finalmente, vieron como esos dos varones subían la ventana y se descolgaban por ella hasta la calle. Ya en vía pública, se taparon la cabeza con las capuchas y comenzaron a andar.
Los agentes procedieron a identificar a los dos hombres, a los que les encontraron entre sus pertenencias diversos útiles, entre ellos, un destornillador, una llave inglesa, unos alicates y un trozo de conducción de cobre de unos cuarenta centímetros de largo.
Realizaron una requisa del interior del local, comprobando que el mismo se encontraba sin actividad y como una de las conducciones de cobre de la cocina había sido cortada, correspondiendo su diámetro y características con la que llevaban los dos varones.
Por tal motivo procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados, de 47 y 36 años, ya contaban con detenciones anteriores y fueron puestos a disposición judicial.

Detienen a dos hombres por robar en un restaurante de Matogrande