Atropella intencionadamente a tres jóvenes tras una discusión

Atropella intencionadamente a tres jóvenes tras una discusión
En la imagen, un coche de la Policía Nacional. EFE/Archivo

Tres personas han resultado heridas al ser atropelladas intencionadamente esta madrugada en las inmediaciones de una discoteca del Arenal de Palma después de una discusión en el interior del establecimiento de ocio.

Según han informado la Policía Nacional, que investiga el suceso, y el servicio de emergencias sanitarias 061, los hechos se han producido poco después de las 4.00 horas en la avenida Cartago, a la altura de los balnearios 1 y 2 de la Playa de Palma.

Los heridos son una adolescente de 15 años, que sufre un traumatismo en la espalda y ha sido trasladada al hospital Son Llátzer; un varón de 28 años, con una fractura en una pierna; y otro de 18 años, con traumatismo lumbar y pélvico. Los dos hombres están ingresados en el hospital Son Espases.

La Policía intenta determinar las circunstancias exactas en las que un conductor, que no ha sido localizado, arrolló a un grupo de personas que estaban sobre la acera.

Al parecer, el conductor del turismo, del que no se sabe si actuó solo, es una de las personas involucradas previamente en un altercado violento dentro de un local de ocio. 

Atropella intencionadamente a tres jóvenes tras una discusión

Te puede interesar