Detenido por amenazas tras ser arrollado sobre una bici que cogió sin permiso

|

La Policía Local de Vigo ha detenido a B.M.V., de 45 años, por insultar y amenazar de muerte a un agente al no serle devuelta la bicicleta de su cuñado que había cogido sin su permiso y con la que horas antes había sufrido un accidente al ser atropellado por un turismo, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a las 15.15 horas de ayer en la calle Uruguay y el ciclista fue trasladado en ambulancia al centro médico Fátima, mientras que la bicicleta fue derivada al depósito municipal de vehículos porque la víctima del atropello manifestó que era de su cuñado y la había cogido sin su autorización.

A las 17.30 horas, el detenido se personó en comisaría para reclamar la bicicleta y al no ver satisfecha su petición comenzó a alterarse, a alzar la voz y a mostrar una actitud hostil hacia los agentes que lo atendían, según las fuentes policiales.

Al no deponer su actitud fue invitado a abandonar las dependencias policiales, pero se quedó en la acera de enfrente y prosiguió con sus insultos y gritos, así hasta las 19.45 horas, cuando agarró una papelera y comenzó a zarandearla y a doblarla.

Los agentes actuantes se acercaron a esta persona, quien amenazó de muerte a uno de ellos a la vez que le pasaba la mano por el cuello, momento en el que fue detenido.

Detenido por amenazas tras ser arrollado sobre una bici que cogió sin permiso