Mueren dos personas en sendos accidentes en Ordes y Ponteareas

GRA012. PONTEARES (VIGO) , 03/12/2014.- Bomberos de Ponteares fotografían el vehículo donde han rescatado a una persona, tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la N120 km647 en Áreas Picoto (Ponteareas) en el que se h
|

Dos personas perdieron la vida ayer en otros tantos accidentes de circulación registrados en Orde y Ponteareas, todos ellos a primera hora de la mañana.
En el primero de los siniestros, una mujer falleció y un hombre resultó herido en un accidente de tráfico, al colisionar un vehículo y un camión en el municipio coruñés de Ordes.
El suceso tuvo lugar a las 08.14 horas, cuando la Central de Coordinación del 061 Urgencias Sanitarias de Galicia recibió una alerta de tráfico, según informó el 112.
Los bomberos de Ordes liberaron del interior del vehículo a la joven fallecida, P.V.V., de 27 años, que quedó atrapada en el interior de su coche al chocar contra camión-caja cuando circulaba por la carretera N-550, en el punto kilométrico 32.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos del parque comarcal y los servicios sanitarios de urgencia, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Ordes.
De los dos ocupantes del camión, un hombre de 55 años de iniciales A.V.R tuvo que recibir asistencia en el lugar de los hechos, donde fue dado de alta.
Asimismo, una persona resultó fallecida y otra herida en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos vehículos, informaron fuentes del servicio de urgencias médicas.
El accidente tuvo lugar sobre las 08.23 horas en la carretera N-120 a la altura de O Picoto, precisaron fuentes del 112 Galicia, que movilizó a urgencias médicas, a los bomberos de Ponteareas, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.
Además, el 061 trasladó a la persona herida al hospital Meixoeiro de Vigo en una ambulancia asistencial.
El servicio sanitario de urgencias desplazó al lugar otra ambulancia, medicalizada, y a personal del punto de atención continuada.

Mueren dos personas en sendos accidentes en Ordes y Ponteareas