Un vehículo se estrella contra un anuncio en el Paseo y está a punto de arrollar a varios paseantes

El Ideal Gallego-2014-09-15-004-75fa2cd0
|

El accidente de un turismo en el Paseo Marítimo estuvo ayer a punto de provocar varios heridos entre los coruñeses que paseaban por la zona a las 20.35 horas. La conductora del vehículo, que se salió de la calzada por causas desconocidas, se empotró contra una estructura metálica ubicada entre el gentío causando una gran conmoción.
El siniestro se produjo a la altura de “la glorieta del hotel Tryp María Pita”. Según fuentes de los servicios de emergencia “no se produjeron daños personales” más allá de las heridas leves de la propia conductora, que fue trasladada a un centro sanitario. 
No obstante, el suceso causó un gran revuelo porque el coche estuvo a punto de atropellar a varios viandantes que en ese momento pasaban por el lugar. Además prueba de lo aparatoso del mismo fue que dos horas después los bomberos –que tuvieron que liberar el turismo “cortando hierros de la estructura”– seguían limpiando la zona y retirando los restos de la colisión.
A las 21.51 horas se produjo otro accidente detrás del centro de salud de O Ventorrillo. Si bien este no fue de gravedad, al cierre de esta edición no habían trascendido más datos.  

tirón en bicicleta
Otro de los incidentes de la jornada se producía unas horas antes en la plaza de Pontevedra, donde la presión ciudadana logró frustrar el robo de un bolso. Según informan testigos presenciales, todo ocurrió sobre las seis de la tarde, cuando una viandante sufrió un tirón a manos de un ladrón que viajaba en bicicleta.
Los testigos corrieron tras el delincuente, que se vio obligado a soltar el bolso que acababa de robar y su propio transporte, para huir a la carrera. La grúa retiró la bicicleta y la víctima recuperó sus pertenencias. n

Un vehículo se estrella contra un anuncio en el Paseo y está a punto de arrollar a varios paseantes