Los equipos de Manchester toman aire tras ganar ayer

NVR001. Manchester (United Kingdom), 30/12/2018.- Manchester United's Paul Pogba (R) in action with Bournmouth's David Brooks during the English Premier League soccer match between Manchester United and Bournmouth at the Old Trafford Stadium in Manchester
|

El francés Paul Pogba lideró la tercera victoria consecutiva del Manchester United, que cerró el año con los tres puntos logrados en Old Trafford ante el Bournemouth (4-1), en el choque que echó el cierre a la Premier en el 2018.

Todo han sido triunfos para los ‘reds’ desde la marcha del técnico portugués Jose Mourinho. Con el noruego Ole Solskjaer el United ha ganado consecutivamente al Cardiff, al Huddersfield y ahora al Bournemouth con marcadores contundentes. Totaliza el conjunto de Manchester doce goles en tres encuentros. La recuperación ha sido evidente.
Paul Pogba, el jugador más cuestionado por Mourinho, ha mostrado un crecimiento notable en su rendimiento. Marcó dos de los cuatro goles al Bournemouth.

Recupera el pulso
El Manchester City recuperó el pulso competitivo tras ganar al Southampton (1-3) para recuperar el segundo puesto de la Premier. 

El conjunto de Pep Guardiola, que había sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, se reencontró con el triunfo frente un rival amenazado por el descenso, que pagó sus errores en el tramo final de la primera parte.


Un gol de N’Golo Kante al inicio de la segunda parte contra el Crystal Palace dio la victoria al Chelsea (0-1), cuarto. 

El conjunto de Mauricio Sarri, que en la pasada jornada ganó a domicilio al Watford, firmó su segundo triunfo seguido en Selhurst Park ante un adversario que cierra el 2018 con uno de los seis últimos puntos en juego y cerca de la zona de descenso.

Finalmente, el Burnley se reencontró con el triunfo y se situó a un paso de la zona de permanencia con los tres puntos logrados en el Turf Moor ante el West Ham (2-0), en el que Lucas Pérez fue titular.

Los equipos de Manchester toman aire tras ganar ayer