Naomi Campbell, explosiva para Vanity Fair

Model Naomi Campbell arrives at the LACMA Art + Film Gala in Los Angeles, California, November 7, 2015. REUTERS/Jonathan Alcorn
|

Vuelve la 'diosa de ébano' y como siempre que lo hace no deja a nadie indiferente. Hablamos de Naomi Campbell, que esta vez se ha dejado seducir ante el objetivo del prestigio fotógrafo, Mario Testino y se convierte en portada de Vanity Fair francia.
La modelo no puede lucir más espectacular a sus 45 años para una sesión de fotos de lo más especial. Luciendo un cuerpo impresionante y despampanante, acompañado de su mirada exótica que explica porque ha sido una de las top entre las top, Campbell no dudaba en atraer las miradas hacia ella, como siempre ha hecho.
Y es que para Naomi, la edad no pesa como se puede apreciar en las imágenes y por si alguien no se había dado cuenta, ella misma lo afirma. Asegura que para ella la vida empieza a los 40 y que ahora se siente ahora muchísimo mejor y más, asegura que a los 20 reconoce que es una mujer madura y que uno de sus mayores deseos es tener un hijo.
Sin embargo, estas instantáneas no son gratuitas, pues Naomi Campbell presenta sus cuatro líneas de lencería y de edición limitada para Yamamay junto con Vanity Fair, de donde es portada. Una sesión de fotos que no tiene desperdicio y que como principal resultado tiene una primera plana en la que la 'diosa de ébano' rompe moldes con un sofisticado corsé negro.

Naomi Campbell, explosiva para Vanity Fair