Julen Lopetegui asegura la continuidad de Luka Modric

Lopetegui, en la rueda de prensa posterior a la victoria madridista sobre el Roma (2-1) en la Champions Cup el miércoles | efe
|

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, que, tras el triunfo por 2-1 ante la Roma en el último partido de la pretemporada en Estados Unidos, se mostró “satisfecho” con la misma y apuntó que la continuidad del croata Luka Modric está asegurada.
“No puedo hablar de algo que todavía no ha sucedido, ni está decidido, pero si se da, entonces buscaremos soluciones y de las buenas para mantener la plantilla equilibrada”, destacó Lopetegui, en rueda de prensa, en alusión a la posible salida del también croata Mateo Kovacic.
“Sí puedo asegurar que Modric seguirá en el equipo, como lo dijo muy claro el presidente (del Real Madrid, Florentino Pérez)”, continuó.
Modric volvió ayer a los entrenamientos y se ejercitó en las instalaciones del Real Madrid, junto a Marcelo, Varane y Casemiro, mientras que el también croata Mateo Kovacic se entrenó en el gimnasio.
Primer día de entrenamientos para Modric, el último jugador de la plantilla del Real Madrid en incorporarse tras las vacaciones.
Con Kovacic en el gimnasio, según informa la web del club, el subcampeón del mundo se unió a Marcelo, Varane y Casemiro, de la primera plantilla, a Óscar, del Castilla y a nueve jugadores del Juvenil B para sumar los primeros minutos de trabajo de la temporada.
Tras el habitual calentamiento, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones.
Modric, como es lógico, no participó en este partidillo y terminó la sesión realizando carrera continua para adquirir fondo físico.
El centrocampista croata, aunque deberá efectuar un plan específico de puesta a punto para alcanzar el nivel del grueso de la plantilla, también se pondrá a las órdenes de Lopetegui esta misma tarde. l

Julen Lopetegui asegura la continuidad de Luka Modric