Domingos:“Teníamos el partido controlado y de cara, pero todo se modificó por culpa nuestra”

el preparador del depor admite que el juego fue muy pobre alfaquí
|

El entrenador del Deportivo, Domingos Paciencia, no ocultó su decepción por una nueva oportunidad desaprovechada por sus jugadores para conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio.

El preparador portugués, quien entró en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez cariacontecido, cree que la clave del duelo con el cuadro getafense fue que los herculinos no supieron “aprovechar” su “superioridad” numérica.

“No es difícil analizar el partido. Comenzamos ganando, cometimos un error, nos empataron y con un hombre más no supimos aprovechar nuestra superiodad. Después, cuando se igualó el partido, ellos fueron más eficaces”, comentó el técnico del conjunto deportivista, quien se mostró harto de que sus futbolistas cometan los mismos errores cada jornada al no saber aprovechar sus ocasiones y rematar los encuentros a su favor.

“Siempre es lo mismo. Hoy, en Valencia, en San Sebastián... no logramos terminar”, continuó el entrenador luso.

Pese a no querer cargar las culpas contra la actuación del árbitro Paradas Romero, Domingos Paciencia se mostró muy disconforme con las dos tarjetas amarillas que le costaron la expulsión a Abel Aguilar.

“Hay que analizar las dos amarillas a Abel a ver si hay razón para que se las sacaran”, apuntó el portugués, quien cuando la prensa le preguntó si el colegiado tenía la culpa de la derrota blanquiazul, respondió: “No. No digo más”.

Tampoco se escondió ante la cuestión de qué le diría al centenar de aficionados del Depor que acudieron al estadio de Getafe para arropar a sus jugadores.

“Les diría que estamos haciéndolo todo y siempre pasa algo y no lo conseguimos. Lo intentamos, lo procuramos, teníamos el partido de cara, un partido que estaba controlado, teníamos un hombre más y todo se modificó por culpa nuestra”, continuó.

“Perdimos un encuentro que no era para perder, un partido muy malo para nosotros, muy malo”, finalizó el estratega de una escuadra blanquiazul que se hunde en la clasificación.

 

Domingos:“Teníamos el partido controlado y de cara, pero todo se modificó por culpa nuestra”