Betanzos - El PP sostiene que el puente del Mandeo podrá sustituirse por las gestiones de Faraldo

|

L.T. > betanzos
  El PP asegura que el puente de madera del Mandeo podrá sustituirse gracias a la gestión de María Faraldo. Según los populares, fueron sus compañeros, al frente del consistorio en el anterior mandato, quienes “legalizaron” la situación de la pasarela para poder sustituirla por otra nueva, ya que la instalada en 1993 “se colocó sin permiso de Costas”.
En relación con la decisión del alcalde, Ramón García Vázquez, de ordenar el cierre de los accesos a la estructura para evitar cualquier accidente, los conservadores aseguran que María Faraldo ya lo había hecho, “pero fue la actitud incívica de algunos ciudadanos, abriéndola, la que puso en peligro a los demás vecinos”, manifestaron ayer fuentes del PP, que instan al actual regidor y al edil de Infraestructuras a aclarar los motivos de “la dejadez e irresponsabilidad de los sucesivos gobiernos socialistas”.
Desde las filas del Partido Popular instaron al gobierno municipal a explicar “si van a llevar a cabo una modificación del proyecto o si el que se va a ejecutar es el aprobado en su día”. “Si es así –concluyeron– es evidente que van a hacer lo ya reflejado”.

Betanzos - El PP sostiene que el puente del Mandeo podrá sustituirse por las gestiones de Faraldo