El trofeo Moncho Rivera, presentado en Ferrol

Deporte Campeón-2019-09-03-004-f2e86d08
|

El Concello de Ferrol acogió ayer la presentación del partido de fútbol amistoso que mañana miércoles (20.00 horas) enfrentará al Racing de Ferrol y al RC Deportivo en el estadio de A Malata, como colofón a la XXI edición del Torneo Victoria –Memorial Moncho Rivera.

Un choque de carácter benéfico que organiza el Club Victoria, con la colaboración de la Corporación Hijos de Rivera, y que recauda fondos  solidarios para dos entidades sociales de gran impacto en la ciudad de Ferrol: Aspaneps (Asociación de Pais e Nenos con Problemas Psicosociais) y Asfredro (Asociación Ferrolana de Drogodependencias).

A la presentación de ayer acudieron las representantes de ambas asociaciones que se han mostrado muy agradecidas por ser destinatarias de la recaudación.

El alcalde de Ferrol dio la bienvenida a todos los asistentes, entre ellos los presidentes de ambos clubes, Racing de Ferrol y RC Deportivo, el delegado de la Federación Gallega de Fútbol, el consejero delegado de Hijos de Rivera y el presidente del Club Victoria, organizador del campeonato.

Por parte del RC Deportivo, su presidente Paco Zas deseó que “el torneo tuviese la mayor afluencia de gente posible y aseguró que “desde el Deportivo haremos todo lo que sea posible para que así sea”, aseguró.

El precio de las entradas es de 5 euros para adultos, en Tribuna 8 para no socios, y gratuitas para los niños menores de 14 años.

El trofeo Moncho Rivera, presentado en Ferrol