La Feria Histórica ofrecerá un día de deporte de época

|

La Feria Histórica 1900 de Arteixo se celebrará entre el fin de semana del 26. El sábado 27 será la jornada dedicada a los deportes de época más espectaculares y con los que más disfrutaron los visitantes.

Uno de los momentos más esperados será la carrera de carrilanas que tendrá lugar de 16.00 a 18.00 horas en el monte de Penouqueira. Desde la organización recuerdan que para participar en la misma hay que cumplir una serie de normas como ser mayor de edad e inscribirse antes.

Además de varios premios en metálico, el Ayuntamiento recuerda que se puede optar por la modalidad tradicional o las carrilanas de modelo libre.

La tarde de época se completará con una exhibición de fútbol a las 19.00 horas en el campo de la iglesia y media hora más tarde otra de boxeo.

La jornada deportiva concluirá con una entrega de premios en el anfiteatro a partir de las 20.30 horas. En el acto, también se reconocerá a los mejores ajedrecistas que competirán durante tres horas (desde las 17.00 horas) en el mismo anfiteatro arteixán.

La Feria Histórica ofrecerá un día de deporte de época