La Feria Histórica ofrecerá un día de deporte de época

La Feria Histórica 1900 de Arteixo se celebrará entre el fin de semana del 26. El sábado 27 será la jornada dedicada a los deportes de época más espectaculares y con los que más disfrutaron los visitantes.

Uno de los momentos más esperados será la carrera de carrilanas que tendrá lugar de 16.00 a 18.00 horas en el monte de Penouqueira. Desde la organización recuerdan que para participar en la misma hay que cumplir una serie de normas como ser mayor de edad e inscribirse antes.

Además de varios premios en metálico, el Ayuntamiento recuerda que se puede optar por la modalidad tradicional o las carrilanas de modelo libre.

La tarde de época se completará con una exhibición de fútbol a las 19.00 horas en el campo de la iglesia y media hora más tarde otra de boxeo.

La jornada deportiva concluirá con una entrega de premios en el anfiteatro a partir de las 20.30 horas. En el acto, también se reconocerá a los mejores ajedrecistas que competirán durante tres horas (desde las 17.00 horas) en el mismo anfiteatro arteixán.

La Feria Histórica ofrecerá un día de deporte de época

Te puede interesar