El Depor negocia para amarrar al volante bosnio Haris Medunjanin

El Depor negocia para amarrar al volante bosnio Haris Medunjanin
13 agosto 2014 Fútbol Primera División El Deportivo ultima la incorporación del internacional bosnio Haris Medunjanin, que llegó anoche de pasar reconocimiento médico a las 13 horas

El internacional bosnio Haris Medunjanin pasó ayer las pruebas médicas previas a su fichaje en el Deportivo en A Coruña pero no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación porque su fichaje sigue pendiente de detalles y aún no se ha cerrado.

Y es que aunque se confía en que las diferencias entre ambas partes se puedan resolver en la jornada de hoy, lo cierto es que no existe un acuerdo en cuanto a la duración del contrato (el jugador pretende tres temporadas y el Depor ofrece dos) y al montante económico de su ficha.
El Consejo de Administración que preside Tino Fernández intentó ayer de noche solventar los flecos que restan para que el internacional bosnio pueda convertirse en el octavo refuerzo de la presente temporada.
Hoy mismo podría anunciarse un acuerdo y el jugador podría ejercitarse ya mismo con la plantilla blanquiazul en la sesión programada para la jornada de hoy en Abegondo.
De este modo, Haris Medunjanin se uniría a Canella, Cuenca, Salomao, José Rodríguez, Lucas Pérez, Fariña y Cavaleiro como la octava cara nueva de este Deportivo 2014-15 que aspira a reasentarse entre los grandes de la competición en Primera División.
El jugador, que procede del Gaziantepspor turco, accedió a las 13.00 horas al hospital Modelo de la ciudad gallega para ser sometido al reconocimiento previo a su incorporación, posó para los gráficos pero no atendió a los periodistas.
Lo hará una vez que el club gallego concluya su fichaje, que será el octavo en el regreso del Deportivo a la máxima categoría del fútbol español.
Medunjanin, de 29 años, aterrizó el martes en A Coruña y en el Deportivo reforzaría una posición para la que el club ya había intentado la cesión del argentino Bruno Zuculini, que se quedó en el Manchester City.
El centrocampista, que defendió la camiseta del combinado de Bosnia en el Mundial de Brasil y vistió la de Holanda en categorías inferiores, está a punto de iniciar su segunda etapa en el fútbol español, en el que compitió con el Valladolid entre 2008 y 2010. El acuerdo final podría ser cuestión de horas. n

El Depor negocia para amarrar al volante bosnio Haris Medunjanin

Te puede interesar