La rúa Alta “lima” sus aceras para que el bus gire sin subirse

La rúa Alta “lima” sus aceras para que el bus gire sin subirse
los trabajos obligan a modificar el trayecto de varias líneas p. puig

Durante todo el fin de semana, rúa Alta estará de obras, para reparar y mejorar sus aceras en la intersección con la calle de San Andrés, lo que va a impedir el paso de cualquier vehículo. La zona forma un cuello muy estrecho para la circulación y cualquier corte provoca embotellamientos, de ahí que la Concejalía de Tráfico haya puesto en marcha un dispositivo especial: se habilitará el tránsito de buses y vehículos de más de ocho metros por la calle Sol, que se convertirá en la alternativa a la rúa Alta desde hoy y hasta mañana, cuando está previsto que finalicen las obras.

Eso significa que la Policía Local prohibirá el estacionamiento en la calle Sol. Por lo menos, en el tramo más próximo a la calle de San Andrés, lo que facilitará la incorporación de los vehículos más grande.

 

transporte público

Las obras también obligarán a modificar la ruta del transporte público. Concretamente, las líneas de bus urbano 4, 6, 6-A y 11, que perderá la parada que se encuentra en el Paseo Marítimo a la altura de la calle Cancela, aunque el resto de las paradas se mantendrán operativas, como confirmó la Concejalía de Movilidad.

La rúa Alta “lima” sus aceras para que el bus gire sin subirse

Te puede interesar