La Zona Obelisco enseña las últimas tendencias en la Gala Siente Coruña

El Ideal Gallego-2015-05-09-014-3551c935
|

La Asociación Zona Comercial Obelisco llenó de actividad ayer el centro gracias a la celebración de su segunda Gala Siente Coruña. La iniciativa, que busca fidelizar a los consumidores al entorno, consiguió mostrar al público los productos que se pueden encontrar en los establecimientos agrupados.
Las acciones de atracción de clientes no cesan en la Zona Obelisco. Si el pasado día 30 de abril se celebraba una Noche Blanca con tintes festivos, ayer le tocó el turno a la muestra más comedida de las tendencias de esta temporada en moda y peluquería.
Mediante un desfile muy original en el que las y los modelos se entremezclaron con los alumnos de la Escuela Presto Vivace, el colectivo de comerciantes trató de dar a conocer más aún si cabe la ingente oferta de la que disponen en el entorno.  En concreto participaron los negocios Loles Val Moda Mujer; Eva Lencería; LV&Vogue; Hermin’s Beauty Salon & Barber Shop; Pluma y Collar; Ana Pompones; Chicha Solla; Loyna; Obradoiro Joyeros; SanAndrés21 y Pilar y Carmen.
Pero el objetivo último de la celebración también fue que los coruñeses tengan siempre en mente la Zona Obelisco para instaurar el paseo por allí, de manera que cuando el consumo repunte las tiendas ubicadas en el lugar sean las primeras beneficiadas.

varios reconocimientos
Entre las diversas actuaciones de baile y canto y el sorteo de una jornada con chófer y un cheque de 500 euros para gastar en las tiendas del centro por parte del patrocinador Arrojo Concesionario Audi, los representantes de la agrupación concedieron varios reconocimientos.
La Cocina Económica, institución a la que se destinará parte de la recaudación por la venta de entradas, se llevó una mención por su arduo trabajo. Asimismo, también se reconoció la labor de apoyo de los tres periódicos locales, entre ellos El Ideal Gallego.

La Zona Obelisco enseña las últimas tendencias en la Gala Siente Coruña