Alfonso Molina sufre retenciones por dos accidentes a primera hora del día

Alfonso Molina sufre retenciones por dos accidentes a primera hora del día
El Ideal Gallego-2019-05-28-009-fa310ac9

La ciudad vivió ayer una mañana intensa en lo que a percances de tráfico se refiere pues se registraron hasta tres salidas de vía en puntos diferentes del municipio. Aunque no hubo que lamentar daños personales, en el principal acceso a A Coruña por la avenida de Alfonso Molina se produjeron pequeñas retenciones debido a dos de los accidentes. 


De una madrugada electoral movida el municipio pasó ayer a una mañana de despistes al volante que pudieron salir caros pero que, por suerte, no se saldaron con personas heridas, si bien muchos conductores perdieron algo más de tiempo del habitual para llegar a sus destinos. 


Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de asistir en dos de los sucesos, que se produjeron en una de las principales entradas a la ciudad y en sus proximidades. Fuentes del Instituto Armado aclararon que no se trató de “nada grave” pero, en cualquier caso, fue necesaria la ayuda de los agentes. 


El primer accidente se produjo a las 07.50 horas en la carretera AC-11, de entrada en A Coruña, al salirse un conductor con su vehículo de la calzada por causas que no trascendieron de manera pública. Cuando los responsables de Tráfico llegaron al lugar de los hechos ya había acudido una grúa de asistencia que estaba retirando el turismo. Los ocupantes no necesitaron asistencia médica, al menos de manera inmediata. 
El suceso causó algunas retenciones, también por la coincidencia de la hora con el momento en el que muchos ciudadanos acceden a los polígonos industriales para acudir a sus puestos de trabajo, si bien no se prolongaron demasiado en el tiempo. 


Ya a las 10.05 horas, en el punto kilométrico 2,500 de la Autopista AP-9 se tuvo noticia de una nueva salida de vía, causando la consiguiente retención por ser una hora en la que hay un notable volumen de tráfico en la zona. 


Por otra parte, efectivos de la Policía Local tuvieron que desplazarse también a primera hora de la mañana al Paseo Marítimo para colaborar con el ocupante de otro coche que se salió de la vía. En este caso, el incidente se produjo a las 10.10 horas en la carretera que bordea la ciudad a la altura del Edificio Mediodía, en As Lagoas. 


El conductor perdió el control de su turismo, por causas que no se aclararon, y acabó empotrándose contra una farola del Paseo. En cualquier caso, solo hubo que lamentar daños materiales ya que la víctima no sufrió heridas, al menos de gravedad, y los agentes cortaron un carril durante un pequeño lapso de tiempo para la retirada del turismo. Al cierre de esta edición no habían trascendido más incidentes en la circulación rodada en la localidad.

Alfonso Molina sufre retenciones por dos accidentes a primera hora del día

Te puede interesar