Carral- La OMIX organiza hoy una excursión al Aquapark de Cerceda para niños de más de siete años

redacción > carral
  El Ayuntamiento promociona una excursión al Aquapark de Cerceda, que tendrá lugar en la jornada de hoy. La idea, que surge de la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX), se pensó para niños a partir de los siete años de edad.
El precio que han de pagar todos los participantes en la excursión para poder acudir es de  3,5 euros para los menores con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, y de 5 euros para aquellos que superan los 12.
La salida está prevista desde la Casa da Cultura a las 11.00 horas y el regreso se ha programado para las 20.00 y llegará al mismo lugar.
Desde el Ayuntamiento recordaron que es imprescindible que cada uno de los jóvenes que acuden al parque acuático lleve su propia comida, así como la protección solar y una gorra para evitar quemaduras.

Rafting >
Por otra parte, otra de las actividades que organiza la OMIX para estos días, como es la jornada de rafting sobre el río Ulla, cerró ayer el plazo de inscripción, tal y como indicó el consistorio, que había fijado como fecha tope el día 27, ya que será mañana, miércoles 29, cuando se desarrolle esta actividad.
La selección se ha hecho entre jóvenes de entre 16 y 29 años. Asimismo, la organización informó de que es imprescindible llevar traje de baño, una toalla, calzado que se pueda mojar y, obviamente, saber nadar. La salida será desde la Casa da Cultura a las 10.00 y el regreso a las 14.30 horas en el mismo sitio.

Carral- La OMIX organiza hoy una excursión al Aquapark de Cerceda para niños de más de siete años

Te puede interesar