Martí considera “motivacional” poder estar en playoff aunque sea momentáneo

21 diciembre 2017 CORNELLÁ, 30/11/2017.- El entrenador del CD Tenerife Josep Lluis Marti durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que RCD Espanyol y CD Tenerife disputan hoy en el estadio de Cornellá - El Pra
|

José Luis Martí ha considerado que jugar antes de los rivales directos en la lucha por la promoción motiva a los jugadores, que tienen la oportunidad de situarse en playoff, al menos virtualmente.

“Evidentemente es un aspecto motivacional importante de cara al grupo, pero lo que queremos es estar lo más arriba posible en la jornada 42”, comentó.

El técnico dijo que no piensa en un tropiezo que pueda frustrar los planes porque “las situaciones negativas no entran” en su “cabeza.

Dijo también que “independientemente del nombre de futbolistas, la idea es la misma, ser ordenado, equilibrado, vertical y buscar la portería lo antes posible”. 

“El objetivo final está lejos pero tenemos que llegar a conseguirlo”, abundó el preparador blanquiazul, que espera un partido “parecido” al de Soria y frente a un “grande”.

Martí considera “motivacional” poder estar en playoff aunque sea momentáneo