Cinco entrenamientos para cortar la serie perdedora

Cinco entrenamientos para cortar la serie perdedora
07 septiembre 2019 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

El Deportivo ha programado cinco sesiones de trabajo para intentar cortar el domingo en El Molinón la serie negativa (tres derrotas consecutivas) en que está inmerso en Segunda División.

Desde la temporada 1981-82 no ha perdido cuatro partidos seguidos en la categoría de plata, una racha que podría repetir este curso si cae en su visita al Sporting de Gijón.

Entonces, sucumbió ante el CD Málaga (0-2), el Alavés (1-0), el Elche (0-3) y el Salamanca (4-0) entre las jornadas 9 y 12 del campeonato.

El Deportivo, que perdió con Huesca (3-1), Rayo (3-1) y Albacete (0-1) tras haber ganado en la primera jornada al Oviedo (3-2), ha tenido dos días de descanso y retomará los entrenamientos hoy a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El resto de sesiones se celebrarán a la misma hora y en ese escenario, aunque cabe la posibilidad de que alguna se traslade al Estadio Abanca-Riazor. Como siempre, comerán juntos en la Ciudad Deportiva.

El sábado, a la conclusión de la última jornada de trabajo, el preparador deportivista, Juan Antonio Albacete Anquela, hará pública la lista de convocados para el choque que se disputará el domingo a partir de las 21 horas en El Molinón.

El técnico jiennense estará pendiente de la evolución de los jugadores que se encuentran de baja: Peru Nolaskoain (apendicitis), Michele Somma (esguince de rodilla), Borja Valle (contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho) y Samuele Longo (lesión muscular).

De ellos, los que tienen más opciones de poder recuperarse a tiempo para la visita al Sporting son Longo y Valle.

Cinco entrenamientos para cortar la serie perdedora

Te puede interesar