Un mes de propuestas navideñas

Un mes de propuestas navideñas
El Ideal Gallego-2014-12-05-013-16d4a8e5

La apertura a las ocho de esta tarde del Poblado Lapón en la plaza de María Pita completa una agenda navideña en la que el comercio tiene mucho peso.
Durante las fiestas, los centros comerciales tendrán actividades diarias especialmente destinadas a los pequeños de la casa. El Corte Inglés recibirá cada tarde hasta el día 24 a Papá Noel (que también visitará otros centros) y acogerá, entre otras iniciativas, un certamen de villancicos, talleres de manualidades y concursos.
En el centro comercial Los Rosales la magia, la música y la creatividad serán protagonistas, con especial relevancia los viernes, en los que las propuestas se sucederán de cinco y media de la tarde a nueve de la noche.
Espacio Coruña inaugura hoy La Ciudad de los Elfos, un poblado navideño con construcciones reales, en el que todas las tardes (de 17.00 a 21.00 horas) se realizarán diferentes actividades gratuitas para niños como talleres, espectáculos, cuentacuentos, animaciones y juegos.
Marineda City combinará los talleres navideños con el Bosque Encantado, en el que una oca ejerce de cuenta cuentos cada media hora. Hasta el 18 de enero además estará en funcionamiento la pista de hielo natural.
En Coruña The Style Outlets, el Hada, que ayer realizó el encendido navideño, recogerá los deseos de los clientes.

Un mes de propuestas navideñas

Te puede interesar