lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Madrid, ante un rival a la baja

El portugués Cristiano Ronaldo formará en el ataque blanco junto a James Rodríguez y Morata reuters



El Real Madrid buscará seguir dependiendo de sí mismo en la visita del Betis al Santiago Bernabéu, sabiendo el resultado de un Barça que visita horas antes Riazor, para continuar en la pelea por la Liga.
Los hombres de Zinedine Zidane llegan al compromiso con subidón al sellar la clasificación en un ‘infierno’ de San Paolo, que se encargaron de apagar Sergio Ramos, por partida doble, y Álvaro Morata, en el definitivo 1-3 que calcaba el resultado de la ida. No contará el francés con Varane, Fabio Coentrão ni Pepe, que se cayó finalmente de la lista.

A diferencia de la pasada jornada, el cuadro blanco tendrá la presión de saber si el Barça ha aumentado su renta en la clasificación en un partido que cuenta con el regreso de Cristiano Ronaldo, ausente en Ipurúa ante el Eibar, y el de Álvaro Morata, que cumplió sanción ante el conjunto armero.

De esta manera, los ‘merengues’ quieren dejar atrás las malas sensaciones mostradas en Villarreal y al recibir a Las Palmas, con quienes sumó cuatro puntos de manera agónica tras ponerse por detrás en el marcador, algo que no pudo salvar en Mestalla al encajar dos goles en menos de diez minutos.
El conjunto madrileño intentará mantener a cero una portería que no deja de encajar goles desde el triunfo (2-0) ante un RCD Espanyol con una actitud prácticamente inofensiva. Esta es una de las asignaturas pendientes de un Real Madrid que ha protegido su portería en siete de los 26 partidos de la Liga.
Enfrente estará un Betis que no llega en un buen momento ni en juego ni en sensaciones. Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo solo han sumado dos victorias en el año 2017 en competición regular, ante el Leganés (2-0) y el Málaga (1-2).
Además, el conjunto bético buscará, con su esquema de 5-4-1, una victoria en Chamartín que se le resiste desde el 4 de octubre de 1998. Por entonces, un solitario gol de Finidi sirvió al equipo verdiblanco para imponerse a un Madrid al que dirigía Guus Hiddink.

No invita precisamente al optimismo el enfrentamiento de la primera vuelta entre béticos y madridistas, ya que los de Zinedine Zidane barrieron del mapa (1-6) a los sevillanos, dirigidos entonces por un discutido Gustavo Poyet, en apenas 25 minutos. Sin embargo, se aferran al precedente de la pasada temporada, en la que el Betis arañó un punto (1-1).

En ese reparto de puntos, el Madrid tampoco contó con la ‘BBC’ al completo al estar Gareth Bale ausente por lesión. Esta vez, según se encargó de aclarar Zidane en la rueda de prensa, todo indica que apostará por un 4-3-3, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como componentes del tridente.
Un discutido Benzema, que no fue decisivo en el triunfo blanco en tierras napolitanas, podría descansar después de su gran partido ante el Eibar, donde marcó dos goles, repartió una asistencia e inició la jugada del tanto de Marco Asensio.

Según afirmó el preparador marsellés, el colombiano e Isco son “compatibles” en el once inicial, por lo que podrían ser de la partida en el Bernabéu. En la medular podrían descansar Casemiro y Luka Modric.

zinedine zidane
Zidane aseguró que su equipo molesta y que eso “no va a cambiar”, en relación a las críticas a los arbitrajes.

“El Madrid es el Madrid y es único. Sabemos esto y tenemos que lidiar con estas cosas. Molestamos y esto no va a cambiar. Sabemos que si ganamos es porque estamos bien y hacemos las cosas bien; no dependemos de nadie y podemos mejorar”.

El Madrid, ante un rival a la baja

Te puede interesar