Koke se sincera: “La Liga la tenemos muy difícil, está casi imposible”

Koke se sincera: “La Liga la tenemos muy difícil, está casi imposible”
Jorge Resurrección, Koke, durante un acto publicitario en la jornada de ayer | efe

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge ‘Koke’ Resurrección reconoció que la lucha por el título de LaLiga, en el que son segundos a 11 puntos del líder Barcelona, la tienen “muy difícil, casi imposible”, aunque “tienen esperanza”, así como que quieren ganar el título de la Liga Europa.

“LaLiga sabemos que la tenemos muy difícil, casi imposible, pero tenemos esperanza. Tenemos que hacer los máximos puntos posibles. El Barcelona no ha perdido nada, tiene que perder cuatro y nosotros ganarlo todo”, recordó Koke en un acto en Madrid.

El centrocampista vallecano, no obstante, afirmó que en el vestuario rojiblanco quieren “un título”, el de la Liga Europa a la que llegaron tras ser eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo próximo rival es el Sporting de Portugal en cuartos de final.
“Queremos esa ‘Europa League’, en ‘Champions’ no estuvimos a la altura, y queremos compensar a la gente con esa Europa League y si la ganamos podremos disputar otra final, la de la Supercopa de Europa”, añadió Koke.


Koke, formado en la cantera del Atlético desde los 6 años, reafirmó que su intención es continuar en el club rojiblanco hasta el final de su carrera profesional. “Lo he dicho públicamente, siempre fui aficionado del Atlético, desde los 6 añitos. Sería bonito acabar mi carrera en el Atlético. Sabemos que esto es fútbol, que pueden pasar mil cosas, que yo no esté en el nivel, o que el club no cuente conmigo, pero ojalá se cumpla el sueño de acabar mi carrera en el Atlético”, comentó.


Tras el coloquio, Koke atendió a los periodistas y añadió que seguirán “luchando por LaLiga” porque “no hay nada decidido”, así como reafirmó su objetivo de ganar la Liga Europa.
“Tenemos que ir despacito porque tenemos una eliminatoria complicada, pero el sueño es ganar un título y darle una alegría a la afición”, agregó el centrocampista rojiblanco.

Humildad a la ‘Roja’
Koke pidió “humildad” de cara al Mundial de Rusia 2018 tras la victoria por 6-1 ante Argentina y el empate contra Alemania (1-1), y recordó que aunque fueron “dos grandísimos partidos”, ambos se han tratado de encuentros de carácter amistoso.

“Hay que estar tranquilos, tener humildad, hemos hecho dos grandísimos partidos pero son dos amistosos, dentro dos meses habrá que estar bien”, comentó Koke tras un coloquio sobre el valor de la cantera en los clubes de fútbol.

Koke se sincera: “La Liga la tenemos muy difícil, está casi imposible”

Te puede interesar