El Bulevar del Papagayo acogerá a partir de este año un nuevo mercado gastronómico y de ocio

Recreación de una de las zonas con las que contará la nueva superficie comercial
|

El Bulevar del Papagayo cambiará este año su fisionomía y su filosofía para abrir las puertas a la iniciativa The Hood. Esta propuesta pretende llevar de vida el espacio comercial mediante la puesta en marcha este año de un mercado gastronómico y de ocio que combinará la restauración con espectáculos en directo y deporte.

The Hood, que iniciará su andadura este año, según confirmaron ayer sus promotores, llenará los 5.000 metros cuadrados del Papagayo con una oferta singular que también pretende atraer el “talento coruñés” al tiempo que difunde “las propuestas locales más destacadas del momento”.

El nuevo complejo comercial tendrá un restaurante liderado por uno de los chef más punteros de España, además de otros quince puestos dedicados a la gastronomía y diez espacios donde encontrar creaciones artesanales de tendencia.

Además, se crearán espacios destinados a la promoción artística, e l cine el teatro y la música, y The Hood contará también con un centro de pilates y yoga, una zona infantil y una pista para jugar al baloncesto.

La apertura, que sus promotores prevén para los próximos meses, apuesta por “un nuevo concepto de barrio” que se apoyará en los “conceptos de innovación, sostenibilidad y creatividad”.

La rehabilitación del espacio en el que se situará The Hood correrá a cargo de Iván Cotado, galardonado con el premio German Design Award de este año y responsable de diseños como el del restaurante coruñés Koh Lanta.

El Bulevar del Papagayo acogerá a partir de este año un nuevo mercado gastronómico y de ocio