Mel: “El beticismo tiene que estar orgulloso”

Mel, en el banquillo quintana

Pepe Mel, entrenador del Betis, afirmó que la afición del conjunto andaluz debe estar “orgullosa” de su equipo, que está en puestos de Liga de Campeones después de haber derrotado al Deportivo (2-3) en Riazor.

“El grupo de jugadores que tiene el Betis está haciendo una campaña espectacular con los normales tropiezos del camino. El beticismo tiene que estar orgulloso de ellos. 25 puntos en 14 jornadas es algo con lo que ni soñábamos en verano”, afirmó.

“El equipo pelea junto y es muy rápido en las contras. Los dos equipos hemos sido muy valientes a la hora de tomar decisiones, los dos metimos jugadores para ganar, y hemos tenido suerte nosotros”, agregó Mel.

El partido de Riazor lo decantó hacia el lado del Betis el delantero costarricense Joel Campbell con un golazo desde el vértice del área. Mel mandó un mensaje a la selección de Costa Rica.

“Aunque se me enfaden en Costa Rica, un jugador que está todo el rato en un avión es normal que no se entere. Cuando lleva una temporada larga sin salir es uno más porque tiene nuestros automatismos. Creo que va a ser bueno para todos, para Costa Rica y el Betis tener un jugador que si lo hace bien el año que viene disfrutará el Arsenal”, dijo el técnico bético.

Mel: “El beticismo tiene que estar orgulloso”

Te puede interesar