Recorrido Cabalgata de Reyes Lugo 2019

Recorrido Cabalgata de Reyes Lugo 2019
Recorrido Cabalgata Reyes Lugo 2019

La Cabalgata de Reyes 2019 en Lugo iniciará su recorrido, el sábado 5 de enero a las 18:00 horas desde el Parque de Milagrosa. 

La cuenta atrás para recibir la esperada visitada de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar ya ha comenzado en la ciudad de Lugo. 

Y es que para la noche más mágica del año todo está más que preparado, una cita así no puede dejarse en manos del azar, hay que prepararla a conciencia. 

Si no quieres perderte nada del desfile de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, nosotros te ayudamos. 

Recorrido Cabalgata de Reyes Lugo

Desde el Parque de la Milagrosa, recorrerán la rúa Monte Faro, Avenida da Coruña, Porta de San Fernando, Praza de Ferrol, rúa Bolaño Rivadeneira, rúa Quiroga Ballesteros, Prazo de Santo Domingo, rúa da Raíña y Praza Maior.

Desde el balcón de la Casa Consistorial los Reyes Magos saludarán a los presentes, atendiendo, posteriormente, uno por uno a los pequeños y pequeñas que quieran compartir con ellos sus peticiones. 

En este encuentro no faltarán ni las golosinas ni los caramelos, para la ocasión hay preparados 3.000 y 2.000 paquetes, respectivamente. 

La llegada a las Praza Maior está prevista para las 19:15 horas. 

Cómo será la Cabalgata de Reyes

Las cuatro carrozas que conformarán la Cabalgata de Reyes estarán inspiradas en los cuentos de Disney, las de los tres Reyes Magos de Oriente y una de chuches y pajes.

Además, en el desfile también participarán la Asociación Corazóns Artesáns y Somos Unidos por el Cáncer.

Como no puede ser de otra manera, los personajes fantásticos y la música se unirán a la fiesta, donde distintos grupos de música tradicionales de Lugo amenizarán el desfile. 

Recorrido Cabalgata de Reyes Lugo 2019

Te puede interesar