David Bowie se convierte en abuelo seis meses después de su muerte

David Bowie se convierte en abuelo seis meses después de su muerte

Duncan Jones, hijo de David Bowie, da la bienvenida a su primer hijo justo el día en el que se cumplen seis meses del fallecimiento de la estrella musical. El realizador y su esposa, Rodene Ronquillo, se convertían en papás el pasado 10 de julio.
El director de Moon, de 45 años, anunció la emocionante noticia a través de Twitter el pasado viernes, 29 de julio, junto a un dibujo animado de la feliz familia.
“Stanton David Jones. Nacido 10 de julio exactamente seis meses después de que su abuelo le hiciera un sitio”, escribió Jones. “Te quiero tanto así”, añadió. También compartió un mensaje muy dulce a su esposa: “Todo mi amor y admiración a la increíble @rodeneronquillo que hizo un ser humano en su vientre. Mujer guerrera y mi héroe cada día”, añadió.
El productor y su pareja anunciaron en febrero que estaban esperando su primer hijo. “Un mes desde que papá murió... Círculo de la vida. Te amo, abuelo”, escribió en el momento.
Jones, hijo del marido de Iman Bowie con su primera esposa, Angie Bowie, y Ronquillo se casaron en noviembre de 2012, el mismo día que ella fue diagnosticada de un cáncer de mama en grado dos. En uno de los peores momentos, la pareja decidió dar un paso al frente y acudió a los juzgados para contraer matrimonio. En octubre de 2013, seis meses antes de que a Bowie le fuera diagnosticado otro cáncer, el joven matrimonio anunció que la enfermedad encontraba controlada.

David Bowie se convierte en abuelo seis meses después de su muerte

Te puede interesar