La Zona Obelisco sortea un coche para activar las ventas este mes

La Zona Obelisco sortea un coche para activar las ventas este mes
La entidad programará actividades en O Parrote javier alborés

La Asociación Zona Comercial Obelisco lanzará en los próximos días una campaña de captación de consumidores durante este mes con el reclamo del sorteo de un coche. La entidad pretende que esta actividad que se desarrollará entre noviembre y principios de diciembre sirva de acicate para que los coruñeses se animen a consumir y no reserven todo para las fiestas.
“Hemos cambiado la jugada de Navidad porque entendemos que nuestras acciones se hacían muy repetitivas y que es mejor reforzar las propuestas de noviembre, que es una época en la que el comercio está más parado”, explica el presidente de la Zona Obelisco, Antonio Amor. Con esta declaración de intenciones, el representante avanza que van a sortear un coche entre los clientes de los negocios asociados.
Las personas que compren tendrán la oportunidad de dejar sus papeletas depositadas en unas urnas tras lo cual podrán ganar un turismo que se expondrá en una gran urna de cristal en la explanada de O Parrote. Para que la gente conozca el vehículo, se está diseñando una agenda de actividades en la zona entre las que habrá sesiones de dj y exhibiciones de skate.

La Zona Obelisco sortea un coche para activar las ventas este mes

Te puede interesar