Kylie Minogue, prometida con un hombre 20 años más joven que ella

Kylie Minogue, prometida con un hombre 20 años más joven que ella

Kylie Minogue nunca se planteó pasar por el altar, pero el amor es caprichoso y desbarata todos nuestros planes. Así, suenan campanas de boda para la cantante, que está prometida con el actor Joshua Sasse.
La cantante lució un enorme anillo con una esmeralda y un diamantes el pasado miércoles en los premios NME, que confirmarían la exclusiva adelantada por The Sun.
El intérprete de 28 años habría aprovechado las vacaciones de las pasadas Navidades en la nieve para pedirle matrimonio a la australiana. Los casi 20 años de diferencia entre ambos no han sido un obstáculo para sellar su relación. Aunque la cantante ha sido muy cautelosa en este sentido, el protagonista de Galavant no ha querido esconderlo y se refería a la estrella musical como su novia desde hacía tiempo.
"Una noche maravillosa apoyando a mi dama y a Princestrust (...)", decía el actor en una foto junto a su ahora prometida colgada en su Instagram hace dos semanas.
"Encajamos perfectamente, él me comprende y yo a él. He encontrado al amor de mi vida. Ahora mismo estoy en las nubes gracias al señor Joshua Sasse, mi chico. La gente se da cuenta de que encajamos", decía la exnovia de Andrés Velencoso al diario Daily Mirror.
 

Kylie Minogue, prometida con un hombre 20 años más joven que ella

Te puede interesar