El Liceo aspira a seguir sin perder en el continente

El Liceo aspira a seguir  sin perder en el continente
16 diciembre 2012 / 02 febrero 2013 / 24 agosto 2013 Hockey Patines Liga Europea Liceo - Geneve 8-2

El Liceo afronta el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Europea ante el Oporto en la complicada pista del cuadro portugués, el Pabellón Dragao Caixa, en el que está temporada ya cayó el Barcelona y en el que los lusos han ganado todos sus compromisos continentales. El conjunto herculino está invicto en esta edición del torneo y quiere que siga siendo así para afrontar con las máximas opciones posibles el choque de vuelta en Riazor dentro de dos semanas.
El Liceo se desplaza a Oporto con todos sus efectivos y con la mente puesta en traer un resultado positivo que además le permita seguir invicto en la competición. Carlos Gil y los jugadores liceístas son conscientes de la dificultad e importancia de esta doble cita, en la que está en juego el pase a la Final Four de la máxima competición europea. El cuadro verdiblanco acabó primero de su grupo con 14 puntos, 4 triunfos y 2 empates.
Enfrente estará el Oporto, que en la fase inicial ganó todos sus encuentros excepto uno. Se impuso en dos ocasiones al Viareggio italiano y al Herringen alemán, y también venció como local al Barcelona. Su única derrota llegó en la última jornada cuando visitó el Palau Blaugrana (7-0).

El Liceo aspira a seguir sin perder en el continente

Te puede interesar