Betanzos - Los niños del municipio asistirán a mediados de julio a campamentos de verano

redacción > betanzos
  La Diputación organiza los campamentos de verano que se desarrollarán durante el mes de julio, en turnos de una semana de duración, y están dirigidos a niños y niñas de nueve a trece años.
Según fuentes del Ayuntamiento de Betanzos, el campamento deportivo para los niños y niñas del municipio se llevará a cabo en el segundo turno, del domingo 10 al sábado 16 de julio. La estancia será en el centro educativo Calvo Sotelo de A Coruña y las principales actividades deportivas que se practicarán serán golf, vela, voleyplaya, tenis, olimpiadas de la paz, juegos cooperativos; además de actividades relacionadas con el medio natural y visitas a centros de interés cultural.
La cuota de inscripción del campamento deportivo es de 85 euros e incluye el transporte de ida y vuelta desde el ayuntamiento, estancia y manutención, y todo el gasto que ocasionen las actividades programadas.
El plazo de inscripción para los campamentos ya está abierto y finaliza el próximo viernes, día 3 de junio. Las inscripciones se realizarán en el segundo piso de la casa consistorial, ubicada en la plaza de la Constitución.
Hay un número limitado de plazas que se adjudicarán por sorteo público entre todos los niños inscritos dentro del plazo. Para recibir más información se puede consultar la web municipal, la página www.dicoruna.es o llamar al teléfono 981 770 100.
Por otra parte, el Ayuntamiento brigantino informa de que ha finalizado ya el plazo para que las entidades vecinales soliciten ayudas para llevar a cabo programas sociales sin ánimo de lucro.
Según fuentes municipales, el gobierno local, que preside María Faraldo, tenía previsto repartir 50.000 euros entre las asociaciones solicitantes.

Betanzos - Los niños del municipio asistirán a mediados de julio a campamentos de verano

Te puede interesar